Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo ha anunciado, en su ‘Nintendo Direct Mini’, la fecha de estreno de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Este JRPG desarrollado por Monolith Soft fue lanzado por primera vez para Wii, el 10 de junio de 2010. El título también fue adaptado en el 2015 de manera exclusiva para los poseedores de una New Nintendo 3DS.

También te puede interesar: Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX – Reseña

Nintendo con la edición definitiva del juego de Monolith Soft no solo mejorará las gráficas, sino que también agregará nuevo contenido al título que llegará el 29 de mayo a la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué novedades tendrá Xenoblade Chronicles: Definitive Edition?

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Aparte de la evidente mejora gráfica del juego, la edición definitiva de Xenoblade Chronicles incluirá ajustes a la interfaz de de usuario y actualizaciones a su sistema de juego. Además, gracias al nuevo adelanto hemos conocido que esta la versión de Switch incluirá una nueva historia llamada «Futuros conectados«.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
La edición de colección del juego, para Occidente, contendrá una copia física del título y un libro de 250 páginas con los diseños del juego. Este libro viene con su respectivo protector y una caja para guardar todo el contenido de la edición.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el 29 de mayo.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas