Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde mediados del año pasado se sabe que THQ Nordic ha estado trabajando en Darksiders III. No obstante, lo último que se vio del título fue un video de jugabilidad compartido hace 6 meses. Si bien habrá que esperar un poco más para admirar en detalle el sistema de combate y demás mecánicas, el distribuidor por lo menos ha compartido un nuevo tráiler y ha revelado la fecha de lanzamiento de la esperada secuela: 27 de noviembre.

Con la fecha de lanzamiento finalmente definida, es muy probable que THQ Nordic dedique los próximos cinco meses a promocionar el juego por medio de tráileres y demás medios. Se espera que a partir de estos se de a conocer más de la historia y la jugabilidad

Como si lo anterior no fuera suficiente, THQ Nordic también ha revelado algunas de las ediciones especiales que podrán conseguir los jugadores. Además de la versión estándar, habrá dos ediciones físicas y digitales de Darksiders III.

Edición de Coleccionista

Vendrá con el juego físico, la banda sonora oficial, una estatua de Furia de 25 cm, una caja metálica, un libro de arte y una armadura exclusiva. Tendrá un precio de 150 dólares estadounidenses, más o menos 432.500 pesos colombianos.

Edición del Apocalipsis

Llegará con el juego físico; la banda sonora oficial; tres estatuas de 25 cm basadas en Guerra, Muerte, Furia y Vulgrim; un amuleto de los Jinetes del Apocalipsis, un afiche de 100 x 77 cm, una caja metálica, un libro de arte y una armadura exclusiva. Tendrá un costo de 400 dólares estadounidenses, aproximadamente 1.153.000 pesos colombianos.

Edición Deluxe

Vendrá con el juego digital y dos DLC que estarán disponibles después del lanzamiento. Aquellos que preordenen esta edición también se llevarán una armadura y tendrán derecho de jugar el título 24 horas antes. Costará 80 dólares, más o menos 230.600 pesos colombianos.

Edición ‘Espadas y Látigo’

Contendrá la trilogía de Darksiders en formato digital y dos DLC para Darksiders III que estarán disponibles después del lanzamiento. Aquellos que preordenen esta edición también se llevarán una armadura y tendrán derecho de jugar el título 24 horas antes. Tendrá un precio de 100 dólares, aproximadamente 290.000 pesos colombianos.

Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de THQ Nordic en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas