Conecta con nosotros

Videojuegos

Fecha de lanzamiento de Magic: The Gathering Arena en iOS y Android

El juego es gratis, pero los ‘boosters’ no.

Publicado

el

Magic: The Gathering Arena se ha coronado como uno de los más importantes juegos de cartas en PC gracias a su adaptación fiel de las reglas del juego físico. Desde hace algunos meses podemos disfrutarlo también en dispositivos móviles Android, pero se encontraba en su fase de ‘acceso anticipado’. Ahora finalmente conocemos la fecha en que podemos disfrutar no solo de la versión completa, sino de su llegada a dispositivos iOS de Apple.

La fecha de lanzamiento de la versión completa de Magic: The Gathering Arena en dispositivos móviles iOS y Android es el 25 de marzo de 2021. Así es. Ya podemos encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store. El juego es gratis y podemos obtener un mazo de cartas sin costo extra, pero también hay ‘paquetes booster’ que podemos comprar mediante microtransacciones.

Magic: The Gathering Arena dispositivos móviles fecha lanzamiento gratis iOS apple android

Lo más interesante es que las versiones para iOS y Android de Magic: The Gathering Arena tienen juego cruzado (cross-play) entre plataformas, por lo que el dispositivo que usemos para jugar no va a ser un impedimento a la hora de enfrentarnos a nuestros amigos. Es importante recordar que este título se mantiene al día con el juego físico en cuanto a lanzamientos de nuevos sets y reglamento oficial.

Si quieren conocer los requerimientos mínimos del juego en Android, visiten esta nota.

Fuentes: Google Play, App Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas