Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta es la fecha de lanzamiento de Musou Stars en Japón

¡Y más personajes se suman a este crossover de ensueño! No te desanimes si todavía no ha aparecido tu favorito, todavía hay tiempo.

Publicado

el

¡Y más personajes se suman a este crossover de ensueño! No te desanimes si todavía no ha aparecido tu favorito, todavía hay tiempo.

Musou Stars - Plachta

Si bien se ha revelado bastante información con respecto a Musou Stars desde su anuncio en el Tokyo Game Show 2016, su fecha de lanzamiento era una incógnita bastante solicitada. Afortunadamente, gracias a la última edición de la revista japonesa Famitsu Weekly, Koei Tecmo ha dado a conocer que el título estará disponible a partir del 2 de marzo del próximo año. Sin embargo, todavía se desconoce si llegará a Occidente.

musou-stars-1

Por otro lado, también se confirmó que Wang Yuanji de Dynasty Warriors, Horo de Toukiden e Ishida Mitsunari de Samurai Warriors serán controlables. No obstante, todos estos personajes pertenecientes a las conocidas IP de Koei Tecmo no serán los únicos en unirse al campo de batalla. El escaneo revela que tres personajes originales debutarán en Musou Stars: Kan, Setsuna y Shiki. Aun se desconocen sus habilidades y su participación en la historia.

La compañía japonesa comentó recientemente que realizará un stream de Musou Stars en Niconico este jueves 1 de diciembre a las 9:30 (Hora Japón). Por medio de este podremos ver algunas de las novedades, las cuales radican principalmente en el modo campaña. Si quieres enterarte de los cambios conocidos y ver unas cuantas imágenes, puedes echarle un vistazo a este artículo.

Vía: Gematsu

Fuente: Weekly Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas