Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse ha sido aplazada de nuevo

Los tiroteos entre Jill Valentine y Leon S. Kennedy tendrán que esperar.

Publicado

el

La fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse ha sido aplazada a 2022

Se supone que Resident Evil Village (cuya reseña pueden leer aquí) iba a ser lanzado con un modo multijugador llamado Re:Verse. Este nos iba a permitir enfrentarnos a otros jugadores controlando a los icónicos protagonistas y villanos de la serie de Capcom.

Sin embargo, el lanzamiento de este modo de juego fue aplazado a julio de 2021 tras un par de pruebas beta que demostraron algunos problemas. Ahora, Capcom anunció que tendrá que aplazarlo aún más. La nueva fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse será en 2022.

El comunicado oficial sobre este aplazamiento, compartido en Twitter, dice lo siguiente:

«El previamente anunciado lanzamiento en julio 2021 de Resident Evil Re:Verse será aplazado a 2022. Esto es para que el equipo pueda seguir trabajando y ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos más detalles sobre el lanzamiento más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión».

También le piden a los jugadores que compraron la versión física de Resident Evil Village que no pierdan el código de descarga de Re:Verse incluido en la caja o que lo rediman de una vez para que estén listos para descargar el juego cuando llegue su fecha de lanzamiento el próximo año.

Hablando de Resident Evil Village, no olviden leer nuestras guías de tesoros, recetas, referencias a la saga y los diferentes subgéneros del horror que nos presenta.

Fuente: cuenta oficial de los juegos de Resident Evil en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas