Connect with us

Juegos

[#TGA2017] Esta es la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves

¡Hora de reunir a la tripulación y explorar los siete mares! ¿Quién sabe qué misterios ocultarán las aguas y cuevas en Sea of Thieves?

Publicado

en

¡Hora de reunir a la tripulación y explorar los siete mares! ¿Quién sabe qué misterios ocultarán las aguas y cuevas en Sea of Thieves?

Sea of Thieves

Aunque durante los pasados meses no hubo noticias importantes sobre Sea of Thieves, con la excepción del video de jugabilidad que se presentó en E3 2017, Rare ha mantenido al tanto a sus fanáticos por medio de diarios de desarrollo. Desde mediados de 2016, poco después de que se aplazara la fecha de lanzamiento original, esto video han revelado más datos sobre la jugabilidad del producto final. Por desgracia, la desarrolladora no ha sido capaz de ofrecer una fecha de lanzamiento definitiva.

Tuvo que pasar un total de dos años, los cuales han sido dedicados a pulir el juego a partir del feedback de jugadores selectos, para que Rare pudiera anunciar dentro del marco de The Game Awards 2017 que Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo de 2018.

Además de mostrar cómo serán los combates navales y otras típicas actividades piratas, el video presenta las diferentes opciones para personalizar los avatares. Al fin y al cabo, Sea of Thieves es un juego cooperativo y será necesario que los miembros de una tripulación se diferencien visualmente entre sí y ejerzan correctamente sus roles para evitar ser comida de tiburón.

Sea of Thieves llegará exclusivamente a Xbox One y Windows 10.

Fuente: Rare Ltd

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas