Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fecha de lanzamiento para South Park: The Fractured But Whole ha sido retrasada

Publicado

en

Ubisoft asegura que el equipo de desarrollo requiere de más tiempo para optimizar la experiencia. 

south-park

En la pasada E3 Ubisoft sorprendió a los asistentes con un nuevo tráiler de South Park: The Fractured But Whole con el que anunció que esta secuela a The Stick of Truth llegaría a consolas y PC en diciembre de este año. No obstante, la compañía francesa ha tenido que dar una noticia que quizá no caiga bien entre los que esperan este título.

Ubisoft ha anunciado que South Park: The Fractured But Whole ha sido retrasado hasta el 2017 pues, como es usual, el equipo de desarrollo necesita de más tiempo para optimizar el juego y así asegurar que no esté en malas condiciones para su lanzamiento.

South Park: The Fractured But Whole ha tenido una increíble recepción de fans al rededor del mundo a lo largo de los últimos meses y el equipo de desarrollo quiere asegurar que la experiencia esté a la altura de las expectativas. El tiempo adicional les ayudará a lograr esta meta”.

Si bien no se ha revelado una nueva fecha de lanzamiento para South Park: The Fractured But Whole, Ubisoft asegura que este título llegará en el primer trimestre de 2017, es decir, entre enero y marzo, aunque esperamos que pronto haya un anuncio más específico.

Por lo pronto, no olviden revisar las diferentes ediciones para coleccionistas que saldrán de South Park: The Fractured But Whole, las cuales no solo incluirán South Park: The Stick of Truth, sino que también traerán consigo litografías y códigos de descarga para contenido exclusivo.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas