Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands ha sido aplazada

El viaje hacia Torghast tendrá que esperar un poco más.

Publicado

en

Shadowlands aplazado fecha

Los fanáticos de World of Warcraft ya se encontraban listos para su viaje hacia el ‘más allá’ de Azeroth. Pero van a tener que esperar un poco más para embarcarse en esta aventura. La fecha de lanzamiento de Shadowlands ha sido aplazada.

Esto fue anunciado mediante un comunicado del productor John Hight, publicado tanto en el sitio web oficial de WoW como en redes sociales.

Según dice, la expansión Shadowlands está prácticamente lista. Pero es claro que algunos de los elementos del juego necesitan ser más pulidos, especialmente aquellos pertenecientes al post-juego.

Esta necesidad de que el juego alcance su máximo potencial es la razón por la que no podremos jugarlo el 27 de octubre, como estaba planeado. World of Warcraft: Shadowlands saldrá a la venta más adelante, este mismo año.

A pesar de este atraso, el 13 de octubre llegará un nuevo parche a WoW que preparará el camino para la llegada de la expansión. Este presentará el nuevo sistema para subir de nivel, una nueva experiencia para los nuevos jugadores y una mayor cantidad de opciones de personalización de personajes.

Ahora nos encontramos a la espera de que Blizzard revele la nueva fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands. Les haremos saber cuál es tan pronto tengamos información oficial al respecto.

Fuente: cuenta oficial de World of Warcraft en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas