Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya conocemos la fecha de llegada de los monstruos variantes a Monster Hunter World: Iceborne

Este será el día en que Rajang Furioso y Brachydios colérico nos van a destrozar una y otra vez.

Publicado

en

Iceborne monstruos variantes

Capcom nos sigue dando razones para no despegarnos de Monster Hunter World: Iceborne. Tal como fue revelado hace algunas semanas, en marzo llegarán al juego dos nuevos monstruos. Serán versiones variantes de dos criaturas conocidas: Brachydios Colérico y Rajang Furioso. Pueden leer más sobre estos peligrosos monstruos aquí.

Durante el pasado fin de semana se celebró en Boston, Estados Unidos, la celebración Monster Hunter Festa 2020. Allí, además de una exposición de la saga y la realización de un espectacular torneo, se reveló la fecha exacta en que esos dos monstruos serán agregados al juego. Podremos enfrentarlos a partir del 23 de marzo de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta abril.

Igual que pasadas actualizaciones, las cuales agregaron al juego a Rajang y Zinogre Estigio, esta será una actualización gratuita para todos los que tengan la expansión Iceborne.

Esta no será la última sorpresa gratis que llegará a Monster Hunter World: Iceborne. Como se mostró en el mapa de ruta mostrado en enero, en abril serán agregadas versiones hiper-curtidas de monstruos existentes. En mayo tendremos el regreso de un monstruo conocido y habrá más contenido después de junio.

No podemos esperar por probar nuestras habilidades contra Brachydios Colérico y Rajang Furioso. Es seguro que no serán nada fáciles de cazar.

Fuente: cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas