Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Esta es la fecha en que comenzará la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Se rumorea que una explosión nuclear podría alterar el mapa de Verdansk.

Publicado

en

Call of Duty Warzone temporada 5

Actualización:

Ya conocemos más información sobre el contenido de la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Pueden leer al respecto y ver el nuevo tráiler aquí.

Nota original:

Desde hace algunos días sabíamos que la llegada de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone era inminente. Habíamos visto a algunos ‘streamers’ mostrarnos un poco de lo que nos espera, así que la fecha no podía estar lejos. Activision e Infinity Ward por fin han revelado la fecha en que llegará este nuevo contenido y está increíblemente cerca.

El día fue mostrado en un video publicado en la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter. Además de presentarnos la fecha, este nos muestra la emoción de muchos de los jugadores ante los cambios y sorpresas encontrados en la temporada 4 al ritmo rapero de Address it, de LPB Body.

Como pueden ver, comenzará el 5 de agosto de 2020.

¿Qué podemos esperar de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone?

Por lo que hemos visto gracias a ‘streamers’ como Nickmercs y Tyler Polchow, podemos esperar que un tren sea agregado al mapa e ingresar al interior del estadio. Algunos creen que una explosión nuclear también va a agregar cambios muy notables al mapa de Verdansk. Incluso es posible que esto ocurra en un evento tipo Fortnite.

¿Será verdad todo esto? Tendremos que esperar muy poco para descubrirlo.

Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se puede descargar gratis.

Fuente: cuenta oficial de Call of Duty en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas