Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace cinco meses conocimos, que Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON llegaría a Occidente. Adicionalmente, algunos jugadores tuvieron la oportunidad de probar el juego durante un fin de semana del mes de abril. De esta jornada de prueba salieron nuestras impresiones, las cuales hemos recopilado en el siguiente enlace.

¿Cómo descargo el ‘open access’ de Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON?

En Occidente, el acceso anticipado —u ‘open access’— para el juego de Gundam estará disponible para todo el que descargue la aplicación en este enlace.

Estas son las fechas y los horarios para el ‘open access’ de Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON

El adelanto japonés del juego.

Bandai Namco, la desarrolladora japonesa, ha confirmado en el nuevo adelanto del juego las fechas y horas en las que estarán habilitados los servidores del juego. Es así que las personas que tengan la precompra del título de Gundam, podrán tener acceso a las seis sesiones de prueba —o ‘open access’— que la desarrolladora tendrá antes del lanzamiento del juego el 30 de julio.

Mobile Suit Gundam:
La primera sesión es del 19 de junio a las 10:00 PM, hora de colombia, hasta las 10:00 PM del día 20 de junio. La segunda sesión tendrá los mismos periodos de tiempo, pero será del día 26 al 27 de junio.
También te puede interesar: Baki (2020): guía para ver y leer la obra de Keisuke Itagaki
Mobile Suit Gundam:
Así que durante el mes de julio los siguientes fines de semana antes del 30 tendrán el mismo tipo de horario.

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 a nivel mundial el 30 de julio.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas