Conecta con nosotros

Videojuegos

Amplía tu lucha antialienígena con XCOM: Enemy Within

Publicado

el

La expansión de XCOM: Enemy Unknown verá la luz en noviembre de 2013

XCOM-ew-anuncio-1

Firaxis Games anunció la primera gran expansión para XCOM: Enemy Unknown. Se trata de XCOM: Enemy Within, disponible a partir del 12 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo una gran cantidad de elementos adicionales a este excelente título de estrategia por turnos y rol.

xcom-ew-anuncio-3

XCOM: Enemy Within da acceso a dos nuevas instalaciones: Gene Lab para que investiguemos mejoras genéticas de nuestros soldados en las extremidades, ojos, piel y cerebro; y Cybernetics Lab que nos permitirá construir exoesqueletos de combate llamados MECs. También se incluirán 47 mapas adicionales para campaña y multijugador, nuevas opciones de combate y tecnologías alienígenas para investigar, además de unidades enemigas inéditas, entre ellas el denominado Mechtoid. Si, un extraterrestre en un traje mecha.

xcom-ew-anuncio-2

Los dueños de consola tendrán la posibilidad de adquirir la «Commander Edition» que incluye el juego original y el contenido descargable previo a esta expansión ($40 dólares). Para los usuarios de PC y Mac la expansión se venderá por separado.

Fuente: Página oficial de XCOM: Enemy Within

3 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas