Connect with us

Videojuegos

FIFA 15 llega a Colombia junto al Torneo Oficial de PlayStation

Publicado

en

Pudimos probar la nueva entrega del título de EA Sports durante su evento de lanzamiento en Bogotá y conocer algunos detalles sobre el Torneo Oficial, incluyendo sus increíbles premios.

JpegEA Latinoamérica realizó el lanzamiento para Colombia de la nueva entrega de uno de los juegos más emblemáticos de la división EA Sports. FIFA 15 llega al país cargado de novedades a nivel técnico (en especial para PlayStation 4 y Xbox One) que fueron compartidas por EA en el Estadio El Campín de Bogotá. Esto no fue lo único que supimos acerca del título, también conocimos que será organizado un Torneo Nacional que entregará un fantástico premio al ganador.

Pero vamos en orden. FIFA 15 fue presentado de forma oficial a la prensa y algunos videojugadores (cada grupo en sesiones aparte), con la participación de la Chica EA Sports Colombia Laura Benavides y el Gerente Comercial de EA Latinoamérica Hector Sánchez.

JpegA través de algunos videos e imágenes reproducidas en una gran pantalla nos explicaron algunas de las novedades del juego, entre ellas la «Inteligencia Emocional» que impacta en el comportamiento individual de cada jugador dependiendo de una jugada en particular o de la acumulación de hechos como las faltas reiteradas hacia un futbolista.

Otras novedades de FIFA 15 incluyen el desgaste de la cancha durante el partido, mayores detalles en el comportamiento de las tribunas, mejoras en la inteligencia artificial (en especial la de los porteros) y algunos cambios en el modo Ultimate Team para hacer más agradable la experiencia de armar tu equipo ideal. También comprobamos que la camiseta de la Selección Colombia será genérica y no la que usó en el pasado Mundial de Fútbol, pero que los uniformes de los equipos de la Liga Postobón si estarán muy detallados.

Durante la sesión de prensa, el reconocido jugador de Independiente Santa Fe Omar Pérez jugó un partido que pudimos apreciar en pantalla grande. Obviamente usó el equipo del cual es figura, ganando 3-0 a Millonarios y anotando un gol con su propio personaje.

Durante los momentos que pudimos probar FIFA 15 quedamos con la sensación de un buen trabajo por parte del estudio, con notables cambios en la parte defensiva de la inteligencia artificial. Esperamos poder probarlo a profundidad para darles una mejor opinión, pero muchos de nosotros quedamos con ganas de seguir jugando.

En cuanto a anuncios para el país, fueron confirmados dos bundles de FIFA 15 para la marca PlayStation. El primero ofrece la PS4 con 500GB de almacenamiento, suscripción de 30 días a PlayStation Plus y el juego en formato digital, mientras que el segundo incluye una PS3 con dos controles, 30 días de PlayStation Plus y el disco de FIFA 15.

Luego llegó la noticia con mayor impacto para los jugadores competitivos. Será organizado el Torneo Oficial FIFA 15 PlayStation 4 con el apoyo del diario Marca y el canal Win Sports. Los cupos para este torneo será entregados de diferentes maneras: algunos a través de medios de comunicación  otros por compras de la consola PlayStation 4, y uno gracias a un torneo de clasificación en modo online al que te podrás inscribir dentro de poco y de manera gratuita en la página www.profesiongamer.com.

Jpeg

Este último completará el total de los 256 cupos presenciales que jugarán una ronda de eliminación directa. La fase final tendrá a 32 competidores que se disputarán los tres primeros puestos. El tercer lugar ganará un combo FIFA 15 con PS3, el segundo lugar un combo FIFA 15 con PS4 y el campeón recibirá un viaje con todos los gastos pagados para ir a Madrid y ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu desde los palcos.

Estaremos atentos a las novedades del Torneo Oficial FIFA 15 PlayStation, al igual que de brindarles opiniones más detalladas sobre el juego de EA Sports.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas