Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

FIFA 16 será gratuito para EA Origin Access y EA Access

Los usuarios de los servicios de suscripción de EA para PC y Xbox One podrán descargarlo a mediados de abril a través de The Vault.

Publicado

en

Los usuarios de los servicios de suscripción de EA para PC y Xbox One podrán descargarlo a mediados de abril a través de The Vault.

fifa-16-sera-gratuito-para-ea-origin-access-pc-xbox-one-suscriptores-descarga-gratuita-1

EA agregará un nuevo juego a la lista de The Vault (La Bóveda) de sus servicios de suscripción para PC y Xbox One. FIFA 16 se une a los catálogos de descarga gratuita para Origin Access y EA Access, lo que quiere decir que los suscriptores de cualquiera de estos servicios lo podrán usar sin costo adicional.

FIFA 16 estará disponible en Origin Access (PC) y EA Access (Xbox One) a partir del 19 de abril, siendo el tercer juego de fútbol de EA Sports en llegar a la biblioteca de descargas de la consola de Microsoft (con mensualidad de 14.900 pesos colombianos o anualidad de 69.900) y el segundo en el servicio de suscripción de Origin (que tiene un precio mensual de 5 dólares).

Recordemos que recientemente fue agregado Titanfall a Origin Access, mientras que títulos como Dragon Age Inquisition y Battlefield Hardline ya hacen parte del catálogo de descargas gratuitas para suscriptores de EA Access.

Fuentes: Eurogamer, VG247, GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas