Connect with us

Juegos

FIFA 19 recibe la Copa Mundial Femenina como DLC gratuito

Este importante torneo llega por primera vez a la serie FIFA.

Publicado

en

La Copa Mundial Femenina de Fútbol llega por primera vez en la historia a esta popular serie de juegos deportivos. Los poseedores de FIFA 19 en PlayStation 4, Xbox One y PC recibieron una actualización gratuita el pasado 29 de mayo que les permitirá jugar este campeonato que cada año goza de más popularidad.

Este contenido es representativo de la Copa Francia 2019. Este torneo se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 7 de julio de 2019. Es la octava edición de este campeonato.

FIFA 19 cuenta con 22 de los 24 equipos participantes. Estos son Argentina, Australia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Jamaica, Japón, Corea, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Escocia, España, Suecia, Tailandia y Estados Unidos. No todos los equipos cuentan con las jugadoras reales, pero EA ha anunciado que estará actualizándolos constantemente. En estos momentos, los equipos de Brasil y Chile solo tienen jugadoras genéricas.

¿Qué pasa con los jugadores de FIFA 19 en Nintendo Switch? Aunque esta versión no recibió la final de esta copa, sí fueron agregados todos los equipos y pueden ser usados en partidos de exhibición.

Aunque los equipos femeninos son parte de la saga FIFA desde 2016, esta es la primera vez que un evento tan importante es representado en uno de estos juegos.

Ya se conocen los reemplazos de Cristiano Ronaldo en la portada de FIFA 19

Via: USGamer

Fuente: EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas