Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

FIFA 17 implementó varias novedades, tanto en materia de mecánicas como de presentación, pero la más importante fue indudablemente El Camino. Este modo campaña cuenta la historia de Alex Hunter, un amante del fútbol que siempre ha soñado el jugar en las grandes ligas. A pesar de ciertas críticas, esta modalidad fue bien recibida por la mayoría de jugadores. Prueba de ello es que la trama continuó en la siguiente entrega de la serie y volverá en FIFA 19.

A través de un nuevo video, Electronic Arts ha dado El Camino se enfocará en el viaje de Alex Hunter a la Champions League como miembro del Real Madrid. Por el momento, lo único que se sabe es que el próximo capítulo del modo historia será el último protagonizado por Alex Hunter. Se desconoce si FIFA 20 o posteriores entregas poseerán el modo campaña.

FIFA 19

Se espera que Electronic Arts pronto revele más información sobre este modo de juego. Al fin y al cabo, una de las razones por las que anteriores capítulos de El Camino han sido criticadas ha sido la falta de personalización en comparación con el Modo Carrera.

FIFA 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Origin este 28 de septiembre. Si bien la edición para la consola híbrida de Nintendo usará un motor gráfico diferente a la que arribará a las demás plataformas, Electronic Arts ha asegurado que tendrá propiedades únicas con respecto las otras versiones.

Las mejoras en FIFA 19 para Switch son reales, según EA

Fuente: EASPORTSFIFALatam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas