Connect with us

Publicado

en

El fútbol puede ser la afición más grande del mundo y ver un partido, sin importar de quien sea, siempre es un plan que la mayorías van a disfrutar. Pero, ¿no les parece aburrido que siempre sea lo mismo? ¿No sería mejor si pudiéramos inventarnos nuestras propias reglas como hacíamos cuando éramos niños? Pues estamos de suerte porque FIFA 19 nos va a permitir hacer locuras con el reglamento.

El modo Kick-off (partido de exhibición) de FIFA 19 nos va a ofrecer un montón de posibilidades para agregar variedad a nuestros partidos multijugador. Algunas de las opciones son simplemente cambios visuales, número de partidos y la posibilidad de jugar directamente las finales de una copa, pero también tenemos las «Reglas únicas», que nos van a permitir modificar la forma en que funcionará el encuentro.

Aquí podemos desactivar las faltas, fuera de lugar, hacer que los tiros por fuera del área cuenten como dos goles, hacer que gane el primero que logre tres anotaciones y mucho más. Pero la opción que más llama la atención es la de activar el «Modo Supervivencia».

En este particular modo de juego vamos a perder un jugador cada vez que anotemos un gol. Así es, entre mejor juguemos más ventaja le estaremos dando al rival. Es más, de acuerdo a una regla de la FIFA que dice que no se puede tener menos de siete jugadores en un equipo, quien logre perder a cinco personas ganará el partido aunque no se cumpla el tiempo reglamentario.

Es agradable ver que una franquicia tan establecida como FIFA se atreva a experimentar con opciones tan variadas y locas como esta para ofrecer más diversión a su público. FIFA 19 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 28 de septiembre de 2018.

FIFA 19: Real Madrid anuncia a su nuevo jugador… ¿Alex Hunter?

 

Fuente: Playstation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas