Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

EA Sports ha sacado un bonito gesto con la población latinoamericana. En honor al aniversario del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, FIFA 20 tendrá una actualización del modo Ultimate Team, en el cual los jugadores podrán elegir un uniforme con los colores y motivos del Chapulín Colorado.

El uniforme tiene los colores rojo y amarillo, acompañado del escudo del corazón y la CH del superhéroe (antenitas de vinil no incluidas). El anuncio se hizo por medio de redes sociales con tres emblemáticos jugadores de la selección mexicana de fútbol como imagen promocional: Raul Jimenez, Luis Hernandez y Sebastian Córdova.

Para obtener el uniforme, es necesario cumplir ciertas condiciones en el modo Ultimate Team, el modo de servicio en línea de FIFA 20.

El Chapulín Colorado es uno de los múltiples personajes que Chespirito creó durante su carrera como actor y comediante. El superhéroe debutó en 1970 y después tuvo su propio programa con temporadas entre 1972 y 1979, El programa se transmite en cadenas de todo el mundo hoy en día.

Recientemente, FIFA 20 fue actualizado con contenido relacionado con la CONMEBOL y la Copa Libertadores. Se agregaron equipos latinoamericanos como River Plate, Boca Juniors, Millonarios e Independiente.

FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: comunicado de prensa de EA Sports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas