Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

FIFA 20: lo que debes saber sobre la actualización CONMEBOL

¡Buenas noticias para los fanáticos del fútbol latinoamericano! Entérate de todo lo que trae la última actualización para FIFA 20.

Publicado

en

A finales de noviembre del año pasado, Electronic Arts anunció que se había aliado con CONMEBOL para traer algunos de los torneos más importantes de la región al exitoso juego de fútbol. Estos llegarían a FIFA 20 en algún momento de marzo por medio de una actualización gratuita. Sin embargo, esta última no estaría disponible para Switch.

Faltando un poco más de una semana para que concluyera febrero, Electronic Arts dio a conocer que la actualización de contenido de CONMEBOL estaría disponible el 3 de marzo. Esta tiene un peso aproximado de 4.8 GB en PlayStation 4 y 5.5 GB en Xbox One.

¿Qué incluye la actualización?

FIFA 20

La principal novedad es la implementación de la ligas Libertadores, Sudamericana y Recopa en FIFA 20 Patada Inicial y Modo Carrera. No obstante, también se añadieron contenidos a FIFA 20 Ultimate Team e incluso un nuevo modo: CONMEBOL Libertadores. Este permite jugar a través de una estructura de torneo con los 28 equipos que clasificaron directamente a las etapas grupales de CONMEBOL Libertadores 2020. Los cuatro equipos restantes que lleguen a las etapas grupales se agregarán a FIFA 20 en una actualización posterior.

Como si estas novedades en materia de jugabilidad no fueran suficiente, la actualización de contenido de CONMEBOL también añade 76 nuevas imágenes auténticas de jugadores y ‘branding’ de varios equipos de la CONMEBOL. Estos incluyen River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica.

FIFA 20

Si bien es posible jugar con las equipaciones y escudos brasileños auténticos, los nombres y las características de los jugadores siguen siendo genéricos. Adicionalmente, los jugadores de clubes brasileños siguen sin estar incluidos en FIFA 20 Ultimate Team.

FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas