Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La banda sonora oficial de FIFA 21 ya está disponible en Spotify

Afortunadamente, no hay mucho reguetón.

Publicado

en

FIFA 21 banda sonora

El lanzamiento de la nueva entrega de esta saga futbolística, que seguramente se convertirá en uno de los videojuegos más populares del año, es inminente. Lo tendremos en nuestras manos el 9 de octubre de 2020. Mientras pasan estos pocos días, podemos prepararnos para su llegada escuchando las bandas sonora tanto de FIFA 21 como de Volta Football.

La nueva banda sonora de FIFA 21 incluye canciones de más de 100 artistas de 23 países diferentes. Entre estos se incluyen muchos cantantes nuevos que comienzan a sonar con fuerza. Por su parte, la música del modo Volta Football estará llena de géneros urbanos como el hiphop y ritmos electrónicos.

Ambas cuentan con artistas destacados internacionalmente como Dua Lipa, Anitta, Tame Impala, Royal Blood (con un tema exclusivo), Glass Animals, Charli XCX, Disclosure y Stormzy. Entre los artistas revelación se encuentran Alfie Templeman, Oliver Malcolm, Dylan Fraser, Joesef, Park Hye Jin, Priya Ragu, Nnena, Celeste, Madame Gandhi y Chløë Black.

Ya pueden escuchar la banda sonora de FIFA 21 en Spotify:

También pueden hacer lo mismo con la de Volta Football:

Recuerden que ya conocemos cuáles son los equipos de Colombia que aparecerán en este título. Pueden conocerlos en este enlace.

FIFA 21 y su modo Volta Football llegarán a PlayStation 4, Xbox One, PC y en versión legado para Nintendo Switch. También saldrán eventualmente para PS5 y Xbox Series.

Fuente: EA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas