Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

FIFA 21 llegará este 4 de diciembre para PS5 y Xbox Series X/S

La nueva generación del deporte rey está cerca.

Publicado

en

FIFA 21

EA Sports ha anunciado la llegada de FIFA 21 para las consolas de la nueva generación para el 4 de diciembre. Las versiones que saldrán para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S tendrán tiempos de carga superrápidos y detalles en los jugadores con modelado e iluminación de alta calidad.

Aunque EA no lo especificó, la edición de PlayStation 5 aprovechará las funciones de respuesta háptica del control DualSense.

Como se había anunciado previamente, los usuarios de la generación actual podrán actualizar sin costo su juego para las nuevas consolas. Las personas que hayan comprado la edición física y tengan una consola sin unidad de disco tendrán que contactarse con EA para recibir un código. Cabe aclarar que el progreso de Ultimate Team y el modo Volta podrá ser traspasado, pero el modo carrera no.

Por otra parte, los streamers ya no tendrán que preocuparse por recibir una penalización de derechos de autor por reproducir los temas musicales licenciados en el juego.  La actualización 3.1 incluye una opción que permite apagar toda la ambientación músical de FIFA 21. Esto fue instaurado ante la ola masiva de baneos que Twitch ha hecho por su estricta vigilancia con la propiedad intelectual.

Esta actualización ha sido aplicada a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC y ya se encuentra disponible.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas