Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El Modo Carrera de FIFA 20 no fue muy bien recibido que digamos. Los jugadores se quejaron de los constantes ‘bugs’, malos alineamientos y tablas poco realistas con las que se encontraban al jugar. Acusaron a EA de enfocarse en el modo FUT y dejar de lado al que debería ser el modo principal del juego. Todos estos agravios quedaron recopilados en la campaña #FixCareerMode.

Parece que los desarrolladores tomaron nota y planean mejorar bastante el Modo Carrera en FIFA 21. Mediante este nuevo tráiler explican todos los cambios y mejoras que tendrá esta popular modalidad de juego. No olviden activar los subtítulos en español latinoamericano a la hora de verlo.

Football Manager definitivamente fue una inspiración para el Modo Carrera de FIFA 21. Para comenzar, tenemos un Simulador Interactivo que nos permitirá seguir los partidos jugada a jugada y tomar control en momentos críticos.

Modo Carrera FIFA 21

También tendremos nuevas opciones para entrenar a cada jugador independientemente y mejorar sus caracteristicas, incluyendo ‘Soltura’, que determina las posibilidades de que cada futbolista dé lo mejor de sí.

También se ha mejorado el sistema de transferencia de jugadores para que resulte más realista. Incluso podremos ‘prestar’ jugadores y negociar directamente con otros directores técnicos. Por último, podremos ajustar la inteligencia artificial de los oponentes para que los partidos sean más intensos.

FIFA 21 y su Modo Carrera llegarán a PlayStation 4, Xbox One PC y en versión legado para Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020. También saldrá para PS5 y Xbox Series X. Esperamos que les guste la portada.

Fuente: canal oficial de EA Sports FIFA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas