Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

FIFA 21: conoce las mujeres futbolistas con las mejores puntuaciones en el juego

No olviden que las mujeres también están presentes en FIFA 21.

Publicado

en

Megan Rapinoe FIFA

Hace algunas semanas, EA Sports reveló quiénes son los jugadores masculinos más valiosos que vamos a poder controlar en FIFA 21. Como siempre, nombres reconocidos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezaron el listado con la mayor puntuación. Ahora, le llego al turno a las selecciones femeninas. Ya conocemos quiénes son las mujeres futbolistas mejor valoradas de este mismo juego.

El comité de valoraciones es una red de analistas con una gran pasión por el deporte rey. Ellos miran desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia. Finalmente, juzgan a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad. Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA, en la que participan más de 17.000 jugadores.

A continuación vamos a revelar cuál es el Top 10 con la clasificación y puntuación de mujeres futbolistas en FIFA 21, acompañados del equipo nacional al que pertenecen y la puntuación que obtuvieron sobre 100.

  1. Megan Rapinoe – Estados Unidos – 93
  2. Samantha Kerr – Australia – 92
  3. Wendie Renard – Francia – 92
  4. Vivianne Miedema – Holanda – 91
  5. Amandine Henry – Francia – 91
  6. Dzsenifer Marozsan – Alemania – 91
  7. Lucy Bronze – Inglaterra – 90
  8. Eugénie Le Sommer – Francia – 90
  9. Caroline Graham Hansen – Noruega – 90
  10. Tobin Heath – Estados Unidos – 90
Mejores futbolistas femeninas FIFA 21

Es notable que la mejor jugadora del listado, Megan Rapinoe, tiene la misma puntuación que Messi en el listado másculino: 93.

FIFA 21 y los equipos de mujeres llegará a PlayStation 4, Xbox One PC y en versión legado para Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020. También saldrá para PS5 y Xbox Series.

Via: Marketing Registrado
Fuente: EA Sports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas