Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

FIFA 21 ya tiene a su estrella de portada, pero la imagen no gustó a todos

Yo hubiera podido diseñar una portada más bonita.

Publicado

en

Mbappe FIFA 21

Se acerca el lanzamiento de FIFA 21, la inevitable entrega anual de la más popular franquicia de juegos de fútbol. Como es tradición, un nuevo futbolista ha sido elegido como estrella de portada y ya conocemos quién es. Se trata de Kylian Mbappé, el popular delantero francés.

Mbappé solo tiene 21 años, pero ya cosechó grandes éxitos jugando en el Mónaco, Paris Saint-Germain (PSG) y en la selección nacional de Francia, de la que formó parte en el Mundial de fútbol 2018. Fue el segundo jugador que más goles anotó en ese evento.

Aparecer en la portada de FIFA 21 es un honor para cualquier jugador, pero tras la revelación, la imagen ha sido objetivo de muchas críticas por su composición. Muchos alegan que parece «hecha en cinco minutos por un novato de Photoshop».

FIFA 21 portada mbappé

Mediante un comunicado oficial, Kylian Mbappé expresó lo siguiente:

«Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy y Clairefontaine hasta el mundial, esto marca otro gran hito. He jugado estos juegos desde que era un niño. Me siento honrado de representar a toda una nueva generación de futbolistas y estar en el mismo grupo que tantos otros increíbles jugadores con los que ahora comparto este honor».

En el pasado, las portadas de FIFA han sido objeto de controversias. En 2019, EA cambió la portada del juego que presentaba a Cristiano Ronaldo cuando surgieron acusaciones de acoso sexual en su contra.

Podremos comprar FIFA 21 con su peculiar portada para PlayStation 4, Xbox One PC y en versión legado para Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020. También saldrá para PS5 y Xbox Series X.

Fuente: comunicado oficial de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas