Conecta con nosotros

Videojuegos

FIFA 23: así será el evento ‘World Cup’ para celebrar la Copa mundial de Qatar 2022

¿Colombia en el mundial? Hagámoslo realidad.

Publicado

el

Cada cuatro años, durante la copa mundial de fútbol, es tradición que el juego FIFA del momento los celebre con modos de juego y sorpresas especiales. La Copa mundial de Qatar 2022 estará representada de forma muy fiel dentro del evento FIFA 23 World Cup, pero también podemos personalizarla a gusto y conseguir recompensas especiales por tiempo limitado dentro de FUT.

Vale la pena mencionar que estos modos de juego habían sido lanzados por accidente hace algunos días.

A continuación pueden ver un video detallando todas las novedades que llegarán al juego, aunque de momento está solo en inglés.

FIFA World Cup Live

Podremos jugar con cualquiera de los 32 equipos nacionales en recreación auténtica de la Copa mundial de Qatar 2022, desde el partido inaugural, hasta la final con el modo World Cup Live de FIFA 23. Esta «experiencia en vivo» será actualizada durante la Fase de Grupos y Eliminatorias del Torneo. Pero no nos tenemos que limitar a los hechos reales. Podemos reescribir la historia, cambiando el resultado de cualquier partido pasado, para ajustar los partidos a nuestro gusto.

Tu FIFA World Cup

En esta opción podremos elegir cualquier país —incluso si no pasó a la copa, por lo que Colombia será una opción— y jugar un torneo para un solo jugador que toma en cuenta todo el progreso del mundo real hasta la fecha, incluyendo alineaciones, estadísticas de partidos, y posiciones del torneo hasta el momento elegido.

Además de participar en una recreación de la copa mundial, el evento World Cup Qatar 2022 de FIFA 23 tiene recompensas especiales en FUT.

Por supuesto, también podremos participar en Torneos en línea con los equipos de nuestra elección. El juego cruzado estará permitido para jugadores de la misma generación de plataformas. Es decir, Los jugadores de PS5, Xbox Series X|S y PC estarán en un ‘pool’ diferente que los de PS4 y Xbox One.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Tendremos campañas completamente nuevas de FUT disponibles entre el 11 de noviembre y el 23 de diciembre de 2022. Los equipos contendrán kits, decoraciones para los estadios, visuales, balones del partido, comentarios dedicados y más.

durante este periodo también aparecerán de forma escalonada los 30 Héroes únicos de la Copa del Mundo, protagonizado por jugadores que participan en el torneo. Estos son parte de una colaboración con Marvel que los presenta como personajes de cómics.

Además de participar en una recreación de la copa mundial, el evento World Cup Qatar 2022 de FIFA 23 tiene recompensas especiales en FUT.

Los jugadores que jugarán la Copa mundial de Qatar 2022 recibirán ‘Objetos de jugador World Cup’ especiales dentro de FUT en FIFA 23. Estos están asegurados dentro de paquetes desde que comience el torneo hasta el 23 de diciembre y serán adiciones al contenido del siempre.

Los Objetos de jugador World Cup especiales son elementos por tiempo limitado que desaparecerán el 4 de enero de 2023 y son diferentes a los que se consiguen en las campañas de FUT . Podemos usarlos para completar objetivos y conseguir ‘tokens’ con los que podemos reclamar como paquetes de cartas y estrellas.

Entre más objetos de jugador World Cup consigamos en FIFA 23 durante la Copa mundial de Qatar 2022, más recompensas obtendremos el 4 de enero cuando termine el evento.

Pueden leer nuestra reseña de este título siguiendo este enlace.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas