Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Ted Lasso y el equipo AFC Richmond aparecerán en FIFA 23

Believe!

Publicado

el

Actualización (21/09/22): El rumor se hizo realidad. EA confirmó oficialmente una colaboración con la genial comedia Ted Lasso para que él popular personaje y el equipo ficticio que maneja, AFC Richmond, aparezcan en FIFA 23.

A continuación pueden ver un tráiler de este particular ‘crossover’.

Los jugadores y el equipo AFC Richmond completo se podrán usar en múltiples modos de juego incluyendo el Modo Carrera, Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online. También tendremos kits, TIFOS, objetos y contenido adicional temático de Ted Lasso disponible en FUT y Pro Clubs.

FIFA 23 saldrá a la venta el viernes 30 de septiembre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, PC y para Nintendo Switch en edición legado.

Nota original (20/09/22): La popular serie de Apple TV+ sobre un optimista entrenador de fútbol americano trabajando con un equipo de fútbol soccer en Inglaterra fue una de nuestras favoritas del año 2021. La recomendamos incluso si no les gusta el fútbol o si no saben nada al respecto. Además, todo indica que los rumores de que el equipo ficticio de la serie, el AFC Richmond, podría aparecer en el juego FIFA 23 junto al mismo Ted Lasso, interpretado por Jason Sudeikis.

Los rumores al respecto comenzaron hace varias semanas. Los usuarios del subreddit de Ted Lasso descubrieron que el AFC Richmond apareció en el sitio web oficial de clasificaciones de FIFA 23. Este desapareció poco después y algunos creyeron que pudo haber sido una broma de uno de los desarrolladores o un nombre temporal que dejaron accidentalmente. Después de todo, ni siquiera tenía un escudo.

Nuevas pistas sugieren que Ted Lasso y el equipo AFC Richmond aparecerán en FIFA 23

Pero las cosas no pararon ahí. La cuenta oficial de Ted Lasso en Twitter publicó una imagen de Jason Sudeikis siendo «escaneado» digitalmente. El comentario, que hace referencia a Mario sugiere que lo está haciendo para ser integrado en un videojuego.

Lo más interesante de todo es que, minutos después, la cuenta oficial de los juegos FIFA respondió con un ‘emoji’.

Para muchos, esto ya es una prueba definitiva de la futura aparición de Ted Lasso y su equipo ficticio AFC Richmond en FIFA 23. Sin embargo, todavía no hay un comunicado oficial al respecto. También nos preguntamos si podremos controlar a los mismos jugadores que en la serie como Jamie Tartt, Dani «el fútbol es vida» Rojas (sin relación con la protagonista de Far Cry 6) y el gran Roy Kent, que incluimos en nuestra lista de personajes favoritos del año pasado.

Pueden conocer más sobre FIFA 23 siguiendo este enlace.

Fuente: cuenta oficial de la serie en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas