Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fighting EX Layer: ¿cuándo llegarán los próximos personajes DLC?

A un viejo conocido de SNK lo acompañarán dos luchadoras de la saga Street Fighter EX.

Publicado

en

Hace poco se reveló que el próximo personaje descargable de Fighting EX Layer será Sharon, la monja pistolera que en su tiempo libre trabaja como espía.  Ella no será la única novedad que este juego de peleas tendrá en 2019, pues Arika ha revelado que dos personajes más llegarán el próximo año.

Un nuevo video de la compañía informa a los jugadores que el primero de estos tres personajes, probablemente Sharon, se podrá descargar completamente gratis a finales de marzo. Los otros dos llegarán en mayo. Uno de ellos será gratuito y el otro de pago.

¿Quiénes son esos dos personajes? Desde agosto del año pasado sabemos que se trata de Area, la científica con un brazo robótico que conocimos en Street Fighter EX2 Plus, y Terry Bogard, el conocido «lobo solitario» de Fatal Fury y The King of Fighters. Si nos atrevemos a adivinar, diremos que Area será el personaje gratuito y Terry el de pago.

Este no es el único cameo reciente de este personaje. Este año también apareció en SNK Heroines en su versión femenina.

Además de estos personajes, Arika también ha anunciado que en enero tendremos una actualización de balance en la versión arcade y a mediados de febrero podrían agregar nueva música al juego.

Fighting EX Layer se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y arcades.

Fighting EX Layer: se ha revelado el próximo personaje descargable

Via: Siliconera

Fuente: Canal oficial de Arika en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas