Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fighting EX Layer ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos la fecha exacta en que este misterioso juego de peleas de Arika se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Publicado

en

Fighting EX Layer tiene una historia bastante curiosa. Este juego de peleas desarrollado por Arika esta protagonizado por los personajes originales que crearon para la trilogía de Street Fighter EX entre 1996 y 2000. Se anunció el 1ro de abril de 2017, por lo que muchos pensaron que se trataba de una elaborada broma y el silencio de sus desarrolladores durante varios meses mantuvo al proyecto rodeado de dudas y misterio, hasta que por fin pudimos probarlo en su versión beta el pasado diciembre.

Ya sabíamos que el juego se lanzaría a finales de junio de este año, pero hoy por fin sabemos la fecha exacta. Podremos descargarlo el 28 de junio exclusivamente para PlayStation 4.

No podremos conseguirlo en edición física, pero si habrá dos versiones digitales del juego. La versión ‘light’ tendrá 12 personajes jugables, cinco «decks gougi»  (bonus que podemos usar para ayudar a nuestros personajes en combate) y tendrá un costo de aproximadamente 150.000 pesos colombianos. La versión estándar incluirá un personaje mas, Hokuto, otros diez «decks gougi» y costaría alrededor de los 210.000 pesos.

Hokuto, el personaje que podremos obtener con la versión estándar de Fighting EX Layer

Es verdad que el escenario de los juegos de pelea parece algo saturado ahora, con juegos como Street Fighter V, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ luchando por mantener su popularidad mientras que otros como Marvel vs Capcom: Infinite son olvidados rápidamente, pero Fighting EX Layer ha ido llamando fuertemente la atención de la comunidad de jugadores, especialmente aquellos que sienten nostalgia por los juegos de Street Fighter EX, así que no podemos descartar que se convierta en un favorito de los fans y verlo en torneos profesionales.

 

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas