Conecta con nosotros

Videojuegos

Figura de acción de MGS V podría confirmar el regreso de Volgin

El juguete de la línea Play Arts Kai de Square Enix presenta algunos elementos similares a los vistos en el villano de MGS 3: Snake Eater.

Publicado

el

El juguete de la línea Play Arts Kai de Square Enix presenta algunos elementos similares a los vistos en el villano de MGS 3: Snake Eater.

figura-de-accion-de-mgs-v-podria-confirmar-el-regreso-de-volgin-coronel-villano-metal-gear-solid-3-play-arts-kai-square-enix-konami-1Konami y Square Enix siguen trabajando en figuras de acción basadas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, como la anunciada anteriormente para Snake/Big Boss. Pero ahora llega una nueva que nos podría dar pistas sobre el regreso de un villano de los juegos anteriores de la franquicia.

Se trata de la figura Burning Man. A primera vista no da mayores detalles sobre el nombre del personaje involucrado ni su rostro, especialmente porque esta basada en el tráiler de anuncio de MGS V donde se ve a un hombre surgir de entre las llamas de un incendio en el hospital donde está recluido Big Boss. Sin embargo, al mirar ciertas características de la figura podemos decir que podría ser el Coronel Yevgeny Borisovitch Volgin, uno de los villanos principales de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

figura-de-accion-de-mgs-v-podria-confirmar-el-regreso-de-volgin-coronel-villano-metal-gear-solid-3-play-arts-kai-square-enix-konami-2

La posición de Volgin previa a desatar su ataque en Metal Gear Solid 3.

En ese juego, Volgin tenía una técnica con la cual podía disparar balas desde sus manos al hacer descargas eléctricas, además de usar una armadura roja bajo su abrigo militar. Si nos fijamos en la figura de Play Arts Kai, el Burning Man también usa la misma posición de ataque, una armadura similar y restos de un cinturón de balas como el usado por el malvado comandante ruso en MGS 3. Cabe destacar que en ese juego Volgin «muere» a causa del impacto de un rayo y por la explosión de las municiones en su cinto.

Esta no es la primera vez que se relaciona a este misterioso personaje con Volgin; cuando se lanzó el juego como un proyecto de un estudio desconocido, las teorías de conspiración activadas por considerarse que era un truco publicitario (algo que resultó ser cierto) también mencionaban algunas similitudes entre ambas personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Volverá Volgin como un enemigo real?¿será una alucinación permanente que atacará a Big Boss en MGS V?¿o tal vez un clon? Esto solo lo sabremos cuando el título sea lanzado el primero de septiembre de 2015 para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Via: GameInformer

Fuente: ToyArk

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas