Conecta con nosotros

Videojuegos

Se filtra supuesto arte conceptual del ‘remake’ de Resident Evil 4

Si es verdad, Capcom no debe estar muy feliz con esta ruptura de un acuerdo de confidencialidad.

Publicado

el

Se filtra supuesto arte conceptual de Albert Wesker del remake de Resident Evil 4

La cuenta de Twitter del actor D.C. Douglas desapareció misteriosamente. Según se reporta, esto ocurrió poco después de una filtración de arte conceptual del infame Wesker que supuestamente pertenece al rumoreado ‘remake’ de Resident Evil 4.

De acuerdo a la cuenta de Twitter BewareCreepyVAs, D.C. Douglas habría roto el acuerdo de confidencialidad de Capcom no solo compartiendo esta imagen, sino admitiendo en un ‘streaming’ que interpretará a Wesker en la campaña ‘Separate Ways’ en el ‘remake’ de Resident Evil 4. Esta es una de las secciones en las que controlamos a Ada Wong en el juego original.

Douglas habría borrado su propia cuenta de Twitter cuando dicho arte conceptual comenzó a propagarse.

La misma cuenta acusa al actor de voz de acosar sexualmente a sus fanáticos en convenciones y redes sociales.

El ‘remake’ de Resident Evil 4 ha sido largamente rumoreado y varios informantes confiables han confirmado su existencia. En 2020 explicamos mediante un artículo de opinión por qué creemos que este juego no necesita un ‘remake’. La reciente adaptación del título a la plataforma de realidad Virtual Quest 2 es otra prueba de que RE4 sigue vigente y no necesita una modernización con mejores gráficos ni cambios en su jugabilidad. No en vano sigue siendo considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Si esta filtración de arte conceptual del ‘remake’ de Resident Evil 4 resulta ser real, estamos decepcionados de que Capcom haya decidido seguir adelante con este proyecto.

Via: Video Games Chronicle
Fuente: cuenta de Twitter BewareCreepyVAs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas