Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Warzone, el modo Battle Royale de Call of Duty, es anunciado tras filtración

¿Será gratis? ¿Cómo es el mapa? ¿Cómo se jugará? Todo fue revelado.

Publicado

en

call of duty warzone

Actualización:

Activision ha anunciado oficialmente Warzone, el modo ‘Battle Royale’ de Call of Duty. A continuación pueden ver el tráiler que confirma que será gratuito y podremos comenzar a jugarlo a partir del 10 de marzo de 2020 a las 2 p.m. (hora de Colombia). Si tienen Modern Warfare, podrán jugar desde cuatro horas antes.

Inicialmente, los jugadores se pueden unir en grupos de tres para jugar el modo ‘Battle Royale’ o ‘Plunder’. Este último consiste en conseguir la mayor cantidad de dinero realizando misiones y explorando el mapa.

Nota original:

Alguien va a tener que llamar a un plomero para que vaya a revisar las tuberías de Activision, porque se les sigue filtrando información sobre Call of Duty: Modern Warfare. Primero fueron los detalles de la segunda temporada y luego información y una imagen sobre Warzone, el supuesto modo ‘Battle Royale’ que ahora está más que confirmado.

En esta ocasión la culpa la tiene el youtuber Jimmy Chaos. Accidentalmente rompió el embargo sobre el nuevo modo de juego de Modern Warfare publicando un video al respecto en la madrugada del 9 de marzo. Este fue borrado poco después, pero ya había sido visto por cientos de personas y republicado por otros canales.

Lo más interesante de todo lo revelado es que Warzone será gratuito y vamos a poder jugarlo incluso si no compramos Call of Duty: Modern Warfare. También permitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas.

Call of Duty Warzone mapa

El mapa, que ya habíamos visto en anteriores filtraciones, es una mezcla de escenarios conocidos de la franquicia. Entre ellos se encuentran Broadcast, Terminal, Overgrown y Scrapyard. También resulta bastante grande, pues albergará hasta 150 jugadores. Según el autor del video, ese número podría subir a 200 en el futuro.

Entre otros detalles, se reveló que los botines que encontramos no tienen mejoras, cada jugador comienza con una pistola y hay muchos vehículos en el mapeado. Las recompensas de las rachas de bajas se pueden comprar en diferentes estaciones que encontramos por todo el lugar.

Algo interesante es que los jugadores que caigan en batalla pueden regresar al combate mediante un escenario llamago ‘Gulag’. Allí se enfrentarán a otro jugador y el ganador podrá ‘volver a la vida’.

Ahora que todo se sabe, no puede faltar mucho para el anuncio oficial. ¿Qué opinan? ¿Piensan jugarlo? ¿Creen que podrá hacerle competencia a Fortnite y Free Fire?

Via: Eurogamer
Fuente: video de Jimmy Chaos

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas