Conecta con nosotros

Videojuegos

Filtración revela primeros detalles del supuesto Call of Duty: Black Ops 6

La saga llega a los años noventa.

Publicado

el

Todos estamos atentos a nueva información sobre Modern Warfare II, pero también podemos mirar aún más hacia el futuro y conocer el Call of Duty de 2024, ya que una filtración reveló detalles sobre un posible Black Ops 6 que podría desarrollarse en la guerra del golfo pérsico.

Algunos jugadores selectos ya tienen acceso a la prueba alfa de Warzone Mobile, que debería salir este mismo año. Uno de ellos filtró tanto videos de jugabilidad como información minada que hace referencia a dos proyectos con nombre código IW9 y T10. Ya sabemos que el primero hace referencia a Modern Warfare II, pero el segundo parece ser la próxima entrega de la subserie Black Ops, desarrollada por Treyarch. Este Call of Duty saldría a la venta en 2024.

Las imágenes filtradas que fueron publicadas en Twitter ya fueron eliminadas y la cuenta del informante fue suspendida. Entre los archivos revelados se encontraron referencias a varias armas; mapas llamados ‘Stealth’, ‘Pillage’, ‘Island’, ‘Radar’ y ‘Canals’; el modo de juego ‘Land grap’; y referencias a Mogadishu y la nave de combate Lockheed F-117 Nighthawk.

Estos dos últimos detalles son los que sugieren que el supuesto Call of Duty: Black Ops 6 se desarrollaría a comienzos de los años 90 y en la guerra del golfo. El Nighthawk, ahora decomisionado, fue muy usado por Estados Unidos durante ese conflicto. Por su parte, la batalla de Mogadishu fue parte de la guerra civil de Somalia en 1993. Fue la que inspiró la película La caída del Halcón Negro, que a su vez fue una gran influencia para los juegos de la saga.

Gracias a una filtración conocimos que el supuesto Call of Duty: Black Ops 6, que saldrá en 2024, podría desarrollarse en la guerra del golfo.

Estaremos pendientes de información oficial sobre este proyecto de Treyarch que confirme la filtración sobre el supuesto Call of Duty: Black Ops 6.

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas