Connect with us

Publicado

en

Hace poco reportamos que se filtró que el próximo juego de disparos de Plants vs. Zombies, el cual tenía por nombre clave ‘Picnic’, se llamará Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Parece que Electronic Arts va a tener que revisar muy bien su plomería, porque las filtraciones no pararon ahí. También se les escapó el tráiler de este juego.

Como pueden ver, no se trata de una versión de alta calidad y hay partes del video que parecen no estar completas. A pesar de abandonar el nombre Garden Warfare, Battle for Neighborville luce bastante similar a estos juegos a nivel visual y jugable. Eso sí, hay que tomar en cuenta que este no es el tráiler definitivo del juego y las cosas pueden cambiar al momento de la revelación oficial. Ya hay quienes están especulando que tendrá un modo ‘Battle Royale’.

Este video fue publicado originalmente por la cuenta de Twitter Uncharted Scopes. El video fue eliminado por EA, pero no antes de que fuera subido a varios canales de YouTube y otras redes sociales.

El tráiler no revela una fecha de lanzamiento ni para que consolas estará disponible Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Es seguro que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, ya que estas fueron las plataformas en la que se realizó la alfa cerrada del juego. Es bastante probable que salga también para PC.

Demos una primera mirada a Plants vs. Zombies 3

Fuentes: cuenta de Uncharted Scopes en Twitter, canal de Claw en YouTube.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas