Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Filtrada inédita imagen de Cloud en Final Fantasy VII Remake

La minería del posible demo para PlayStation 4 dejó al descubierto modelos de personajes sin pulir.

Publicado

en

Los rumores de un demo de Final Fantasy VII Remake parecieron haberse confirmado, con el acceso de algunos usuarios a una dirección IP sin la seguridad necesaria por parte de Sony, que contenía los archivos del mismo. Una buena cantidad de información que incluso puede no hacer presencia en el propio demo jugable.

Dicho demo contiene más que lo visto durante la presentación del juego en E3 2019, aunque no revela información de vital importancia. Algunos de los usuarios que lograron exportar los archivos de juego, modelos de personajes e imágenes (cuya autenticidad sigue en cuestión dado los métodos extraoficiales), notaron un par de capturas que llaman la atención con la expectativa del público.

Una de esas imágenes era la tan cuestionada escena de Cloud vestido de mujer, esto ya que el remake ofrece una visión mucho más realista que su caricaturesca contraparte original de 1997. Cuando se infiltra en los aposentos de Don Corneo, Cloud porta un vestido de mujer con el objetivo de ayudar a Tifa. Una bella Aerith también aparece con un vestido rojo especial que fue revelado hace unos meses en el tráiler de Tokyo Game Show 2019.

En otra imagen puede verse a Red XIII, la bestia leonida que se une al equipo de Cloud en Midgar, también con un aspecto realista pero diferente al de la película Advent Children, como ocurre con el resto del elenco. Estas imágenes lucen sin pulir y no serían de la versión final que aparezcan en el juego, pero dan una idea de lo que podríamos encontrar una vez sea lanzado. Ni siquiera en el demo que arribe próximamente a la PS Store de forma oficial.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo para PlayStation 4. Tiempo después llegará posiblemente a Xbox One y PC.

Vía: Ars Technica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas