Conecta con nosotros

Videojuegos

Filtrados más detalles del primer DLC para Rainbow Six Siege

Publicado

el

Una vez más, la información se escapa de Ubisoft y llega a los foros de Reddit.

Rainbow Six Siege (3)

Hace unos días se dio a conocer que imágenes del primer DLC de Rainbow Six Siege se habían filtrado en los foros de Reddit, dando así a conocer a cuatro de los operadores que llegarán a lo largo de los diferentes paquetes del pase de temporada. Si bien sabemos que este primer contenido llegará en los primeros días de febrero, Ubisoft aún no había revelado detalles oficiales, sin embargo, una vez más la información se les ha filtrado.

A través de Reddit se han publicado nuevas imágenes del primer paquete de DLC para Rainbow Six Siege, Black Ice, así como detalles concretos de los operadores que vendrán en esta primera ola de contenido. Así, se ha detallado que los nuevos personajes serán Frost y Buck, dos integrantes de las fuerzas canadienses.

Frost será un operador defensivo, por lo que su habilidad especial le permitirá poner una trampa mecánica en el piso para atrapar a sus enemigos. Así mismo, podrá seleccionar entre sus armas una escopeta o una subametralladora de mediano rango como armas principales. Por otra parte, Buck tendrá la ofensiva, por lo que su especialidad será añadir una escopeta a cualquiera de sus armas principales para así asegurar más daño al enemigo.

Aún se espera que Ubisoft revele más detalles sobre este DLC que llegará el 2 de febrero, tal como fue confirmado hace unos días por fuentes oficiales.

Fuente: Reddit 

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas