Connect with us

Filtran imágenes de sets de LEGO para Star Wars: The Force Awakens

Las fotografías muestran un nuevo modelo de X-Wing y algunos personajes adicionales.

Publicado

en

Las fotografías muestran un nuevo diseño de X-Wing y algunos personajes adicionales.

Si ya habías quedado emocionado con la presentación de Star Wars: The Force Awakens durante Comic-Con 2015 o con los tráilers que se han presentado anteriormente, puede que te interese consultar otra información que ha surgido en una aparente filtración proveniente de LEGO.

De acuerdo a algunas imágenes que aparecieron inicialmente en el portal From Bricks to Bothans y que fueron replicadas por varios medios antes de ser dadas de baja veremos un X-Wing personalizado para Poe Dameron, uno de los personajes para la nueva película de Star Wars interpretado por Oscar Isaac. Aparte de algunos ajustes en el diseño, lo más interesante es la personalización ya que usará colores diferentes a los vistos en anteriores cintas: estará pintado de naranja y negro. Como figuras acompañantes vemos al propio Poe, al robot BB8, una mujer piloto y un mecánico alienígena.

star-wars-the-force-awakens-sets-lego-filtracion-nuevo-x-wing-millenium-falcon-1star-wars-the-force-awakens-sets-lego-filtracion-nuevo-x-wing-millenium-falcon-4El segundo set filtrado corresponde al rediseño del Millenium Falcon, la mítica nave de Han Solo que tendrá un papel relevante durante la historia, y donde el ajuste más notorio es la nueva antena que reemplaza a la perdida por Lando durante Return of the Jedi. A este modelo lo acompañan figuras de Han Solo, Chewbacca, Rey, Finn, BB8 y dos personajes no vistos en los tráilers: un miembro de la banda criminal Kanjiblub y a Tasu Leech, que probablemente sea un enemigo temporal durante el paso de los héroes en el planeta Jakku.

star-wars-the-force-awakens-sets-lego-filtracion-nuevo-x-wing-millenium-falcon-2star-wars-the-force-awakens-sets-lego-filtracion-nuevo-x-wing-millenium-falcon-3Estas y otras figuras y modelos basados en Star Wars: The Force Awakens serían lanzados por LEGO el 4 de septiembre en el denominado «Force Friday» que se celebrará en Estados Unidos y otras regiones del mundo. La película será estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Fuentes: Gizmodo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas