Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Filtran los primeros detalles del evento Overwatch Insurrection

Un tráiler en francés publicado antes de tiempo ha mostrado de qué se tratará y cuales recompensas tendremos disponibles durante los próximos días.

Publicado

en

Un tráiler en francés publicado antes de tiempo ha mostrado de qué se tratará y cuales recompensas tendremos disponibles durante los próximos días.

overwatch insurrection

Hace unos días Blizzard publicó un cómic digital llamado Uprising que describía un suceso en King´s Row donde la organización Overwatch participaría y marcaría la primera misión oficial de Lena Oxton, «Tracer». El desenlace de esta historia queda en el aire, sugiriendo un nuevo evento para el título, algo confirmado por una reciente filtración.

Por razones desconocidas, ha sido publicado fuera de las redes de Blizzard un video en francés con introducción de PlayStation 4 donde vemos el evento Overwatch Insurrection. Teniendo en cuenta las imágenes (el material ha sido dado de baja por YouTube) estaremos ante un modo cooperativo para cuatro personas en los roles de Tracer, Reinhardt, Torbjorn y Mercy; el equipo tendrá que combatir oleadas de ómnicos rebeldes que han destruido Londres. El mapa King’s Row será modificado para mostrar la devastación y una serie de torretas gigantes, además de cambiar el objetivo central que podría estar ligado a la activación de una carga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las recompensas de Overwatch estarían ligadas a más de 100 objetos desbloqueables en cajas de botín o con moneda de juego, destacándose varias skins para Genji, McCree, Tracer, Torbjorn, Reinhardt, Mercy, Bastion, Widowmaker y posiblemente Orisa. Según la filtración, el evento iniciaría mañana (coincidiendo con una fecha oficial mostrada por Blizzard en sus redes sociales) y terminaría el primero de mayo. Estaremos atentos a la comunicación oficial de Blizzard para ofrecer las confirmaciones o correcciones sobre esta nota.

Fuente: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas