Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy Brave Exvius tendrá otro evento colaborativo con Fullmetal Alchemist Brotherhood

Equivalencia de intercambio: tu das dinero y el juego te da alquimistas estatales.

Publicado

el

Uno de los principales atractivos de los RPG móviles con el controversial sistema «gacha» es la increíble variedad de personajes que podemos encontrar. En el caso de Final Fantasy Brave Exvius, no solamente tenemos la posibilidad de jugar con los héroes de la popular saga de Square Enix, también hay ‘crossover’ que nos dejan jugar con personajes de otras franquicias. En este caso, los invitados pertenecen a la popular serie de manga y anime Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Esta no es la primera vez que los hermanos Elric y otros personajes de Fullmetal Alchemist se asoman a un evento de Final Fantasy Brave Exvius. Pero este —que los japoneses ya disfrutaron a finales del año pasado— incluye nuevas versiones de ellos, objetos y misiones.

¿Cuándo se llevará a cabo el evento colaborativo entre Final Fantasy Brave Exvius y Fullmetal Alchemist Brotherhood?

Podremos disfrutarlo entre el 13 de mayo de 2021 y el 2 de junio. Esto es lo que incluira:

  • Nueva unidad Neo Vision Hermanos Elric (Edward y Alphonse como un solo personaje)
  • Nueva unidad Neo Vision Roy Mustang
  • Nueva unidad Neo Vision King Bradley

Cada invocación semanal gratis 10+1 asegurará una unidad 5★ de la colaboración. También hay otros personajes de Fullmetal Alchemist parte de pasadas colaboraciones, como Envy, Riza Hawkeye y Winry Rockbell. Gula también aparece como un jefe de incursión.

Final Fantasy Brave Exvius tendrá un evento colaborativo con Fullmetal Alchemist Brotherhood
Final Fantasy Brave Exvius

Esta clase de eventos son comunes en Final Fantasy Brave Exvius. En el pasado también hemos visto aparecer en el juego personajes de franquicias como Nier, Tomb Raider, Kingdom Hearts y hasta cantantes como Katy Perry y Ariana Grande.

Pueden descargar este juego completamente gratis para sus teléfonos celulares. Sin embargo, no deben olvidar que es infame por la forma en que abusa de las microtransacciones del sistema ‘gacha’.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas