Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El divertido ‘spin-off’ multijugador de la franquicia más popular de Square Enix por fin tiene una nueva fecha de lanzamiento. La llegada de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estaba inicialmente planeada para el 23 de enero de 2020, pero fue aplazada a una fecha incierta.

Ahora, Square Enix ha revelado que este título se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de agosto de 2020. Estará disponible de forma digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android.

Conocimos Final Fantasy Crystal Chronicles en 2004 en GameCube. Fue el comienzo de una sub-saga que también tuvo títulos en Nintendo Wii y Nintendo DS. El juego original se destacó porque permitía cuatro jugadores al mismo tiempo, pero cada uno debía conectar un Game Boy Advance a la consola.

Final Fantasy Crystal Chronicles

La trama se desarrolla en una tierra amenazada por un gas venenoso llamado Miasma. El grupo de héroes, con la compañía de un Moogle, deben buscar el valioso líquido llamado Myrrh, el cual puede purificar el cristal mágico que los protege del Miasma.

La versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles no solo tendrá gráficos mejorados. También agregó voces y opciones cosméticas para los personajes, multijugador en línea con juego cruzado entre plataformas, nuevo enemigos, calabozos y jefes.

Fuente: Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas