Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá una versión gratis

No solo no necesitamos una Game Boy Advance para jugarlo, ¡ni siquiera necesitamos comprar el juego!

Publicado

en

Hace algunas semanas nos enteramos que la versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego que salió originalmente para GameCube en 2004, finalmente llegará el 27 de agosto de 2020. Este juego no recibirá un simple lavado de cara, pues tiene nuevos elementos que lo modernizan un poco.

Gracias a un nuevo tráiler revelado por Square Enix, podemos ver una lista de las novedades que tendrá Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered respecto a su versión original. Entre estas se encuentran voces para algunos personajes, nuevos calabozos y soporte para juego cruzado en diferentes plataformas.

Pero lo más llamativo de todo es la revelación de una versión gratuita. Su nombre será Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Lite y permitirá a los jugadores disfrutar de los tres primeros calabozos del juego.

Eso no es todo. La versión Lite también soportará el juego cruzado. Si uno de los jugadores tiene la versión de pago, todos podrán participar de las aventuras en 13 calabozos.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered gratis

El 27 de junio podremos ver una presentación especial de Square Enix en la que se revelará más información y veremos la versión Lite en acción.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y su versión Lite estarán disponibles para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android. En occidente, solo podremos conseguir el juego en tiendas digitales.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas