Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy prepara la celebración por su aniversario 35

35 años sin llegar a su fin…

Publicado

el

La popular franquicia RPG creada por Square, Final Fantasy, cumple 35 años el 18 de diciembre del 2022. Como sería injusto esperar hasta esa fecha para comenzar las celebraciones, Square Enix ha abierto el sitio oficial de aniversario de Final Fantasy. Apropiadamente musicalizado por el tema ‘Peludio’ orquestado y con voces corales.

La fecha de aniversario celebra el lanzamiento en Japón del primer título para Famicom en 1987. Por este motivo, la compañía estará compartiendo información sobre lanzamientos previamente anunciados y novedades.

Yoshinori Kitase, director (FFVI, FFVII, FFVIII, FFX) y productor (FFVII Remake) de la franquicia, pronuncia a través del sitio oficial las primeras palabras sobre el aniversario 35 de Final Fantasy.


V=30, VII=25, XI=20

¿Qué crees que estos números significan?

Estos son los aniversarios de los juegos de Final Fantasy este año. Cada año, un número de títulos celebran sus aniversarios, pero si piensas en ello, que tantos se alineen de esta manera es muy inusual.

Esto solo es posible debido al largamente apasionado apoyo por cada juego en la serie Final Fantasy de fanáticos como tú. Muchas gracias.

Y este año, Final Fantasy celebra en sí mismo su aniversario número 35.

Continuaremos trabajando duro, haciendo de cada juego de Final Fantasy uno que recuerdes por un largo tiempo.

El sitio del aniversario 35 de Final Fantasy presentará nuevos lanzamientos, información de los juegos y mercancía relacionada. ¡Espero que estés emocionado por lo que viene en camino para Final Fantasy!


Su último lanzamiento ha sido Final Fantasy VI Pixel Remaster para Steam y móviles.

Marzo es un mes movido para Square Enix. El próximo día 10 lanzará Chocobo GP, mientras que el día 15 llega Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, de la mano de Koei Tecmo y Team Ninja. Una precuela a la primera historia de la fantasía final.

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas