Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy Type 0 compara en video sus versiones de PSP y PS4/Xbox One

Final Fantasy Type 0, que por fin llega a occidente en alta definición, ahora comparado con la versión que nunca obtuvimos.

Publicado

el

El juego de Final Fantasy que por fin llega a occidente en alta definición, ahora comparado con la versión que nunca obtuvimos.

 

Final Fantasy Type 0 salió originalmente para las PSP japonesas durante octubre de 2011, pero que nunca llego a otros territorios, a pesar de que la localización de este juego estuvo desarrollándose en algún punto. Tres años después Square Enix lanza una segunda versión en alta definición, pero esta vez no llegará solo a los jugadores de Japón sino también a América y Europa.

Estamos a un poco menos de dos meses antes del lanzamiento de Final Fantasy Type 0, así que el material promocional comienza a hacerse ver. Primero con la edición especial, luego con la adición del demo de Final Fantasy XV, más recientemente con las muestras del sistema de batalla y ahora con una comparación del juego en PSP contra sus versiones en alta definición para consolas actuales.

El juego se ve muy trabajado, ya que no solo mejoraron la resolución y las texturas, sino que cambiaron ciertos aspectos del diseño de los fondos que lo hacen mucho más agradable a la vista. Pueden ver la comparación en el siguiente video:

Final Fantasy Type 0 cuenta la historia de la Class Zero, un grupo de estudiantes de la academia mágica Vermillion Peristylium. Los doce miembros de este equipo son llamados a la batalla cuando el Imperio Militesi decide atacar Dominion of Rubrum, el reino donde se encuentra la academia, y su enfrentamiento lleva a una narración mucho más oscura que lo usual en Final Fantasy.

Lee más noticias de Final Fantasy en GamerFocus.

Fuente: Square Enix NA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas