Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy Pixel Remaster: precios y fecha, V y VI abandonan Steam

Final Fantasy V y VI ya tienen quiénes los reemplacen en Steam.

Publicado

el

Con la polémica alrededor de Final Fantasy Pixel Remaster, anunciados durante su presentación en E3 2021 y a lanzarse en julio, Square Enix se prepara para retirar de una vez por todas las vapuleadas versiones de FFV y FFVI para Steam (PC).

Tras el anuncio del marco de lanzamiento para las versiones Pixel Remaster de los seis primeros juegos de la saga, Square Enix prosiguió a anunciar en Steam la remoción de Final Fantasy V y Final Fantasy VI. Ambos juegos no estarán disponibles para su compra desde el 27 de julio.

Final Fantasy V VI Steam

Los seis juegos de Final Fantasy Pixel Remaster aterrizarán en PC (Steam) y dispositivos móviles, de ahí la acción comprensible. Igualmente ha sido confirmado que lo mismo ocurrirá con las versiones para iOS y Android de FFV y FFVI. Estas presentan el anuncio de su descontinuación desde el 28 de julio.

Dicha medida al parecer solo afecta a FFV y FFVI, juegos que en su lanzamiento para móviles recibieron las mayores críticas por el cambio de ‘sprites’ a diseños menos agraciados. Las versiones de FFIII y FFIV, al igual que sus remakes 3D, no parecen sufrir el mismo destino en Steam.

Final Fantasy V VI Steam
Precios de Final Fantasy Pixel Remaster en Steam (pesos colombianos).

Las versiones individuales de Final Fantasy Pixel Remaster estarán disponibles el 28 de julio en Steam con un descuento del 20% –por ahora solo FF, FFII, FFIII— y del 22% de adquirir el paquete completo de seis juegos. FFIV, FFV y FFVI aún no cuentan con fecha pero ya están enlistados.

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas