Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII no será un simple remake, dice Tetsuya Nomura

El esperado remake de Final Fantasy VII no será una simple revisión, entre otros detalles, revela Tetsuya Nomura en una entrevista.

Publicado

en

El esperado remake de Final Fantasy VII no será una simple revisión, entre otros detalles, revela Tetsuya Nomura en una entrevista.

final-fantasy-vii-remake

Ya pasaron dos días y nada fue una ilusión producto de la fiebre por E3: Final Fantasy VII tendrá un remake para PS4 y PC, y llegará cuando… a Square Enix le venga en gana. Lo importante es que existe y está en desarrollo, aunque por el momento solo tengamos un breve vistazo a la espalda de Cloud. Si quieren más información tendrán que esperar hasta finales de este año, o quizás principios de 2016, pero a pesar de esto, una entrevista de Tetsuya Nomura a Dengeki Online revela algunos pequeños detalles de este esperado juego.

«No podemos dar muchos detalles, pero no será un simple remake» dice Nomura. «Incluso si solo hiciéramos las gráficas más bonitas para una máquina de nueva generación, no creo que podría superar a la versión original. SI ese fuera el caso, la versión Internacional original (de Final Fantasy VII) estará en PlaStation 4, así que podrías solamente jugarla y ya.»

«Aún no mostramos ninguna imágen del juego, pero estamos haciendo un progreso considerable, así que por favor esperen nueva información. Esta vez presentamos formalmente a Nojima como guionista. De esta forma él va a influenciar el escenario y la historia, otra cosa de la que deberían estar pendientes.» Nomura también nos da una fecha estimada en la que recibiremos nueva información. «En algún momento durante el invierno (noviembre-enero), estamos planeando un reporte de seguimiento. Creo que vamos a anunciar el título oficial, al menos, pero en cuando a tros detalles, estamos determinando lo que vamos a mostrar.»

Para Nomura, según dice a la revista Famitsu, simplemente recrear el juego con mejores gráficas no sería algo para estar emocionados; para él, «si estás haciendo un remake completo, debe ser desarrollado con un acercamiento distinto que sea acorde con los tiempos. Porque es ahora, y precisamente porque es un remake completo, quiero ver qué clase de diversión es posible:»

Via Gematsu

 

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas