Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: así podrían ser las armas de la segunda parte

La Rune Blade está en las paginas del libro de arte.

Publicado

en

Final Fantasy VII Remake

A principios de abril, Square Enix lanzó el primer episodio de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, para los fanáticos en nuestro país no ha sido fácil encontrar ninguna de sus ediciones físicas. Es así que mucho no conocen el contenido que guarda el libro de arte que viene con la edición de lujo del ‘remake’ de la séptima entrega del JRPG de Square Enix.

Estas podrían ser las armas que veamos en el segundo episodio de Final Fantasy VII Remake

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te puede interesar: Los JRPG que nos gustaría ver remasterizados o rehechos

Es difícil saber si las armas vistas en las páginas del libro de arte pueden corresponder al segundo episodio o aún posible DLC, el cual tampoco ha sido anunciado por la desarrolladora japonesa. No obstante, los conocedores del juego original se darán cuenta que algunas de las armas se consiguen en un punto de la historia a la que no se puede acceder en el primer episodio del ‘remake’.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4 en todo el mundo desde el 10 de abril. Este título tendrá un periodo de exclusividad con PlayStation de un año, así que para abril del 2021 ya deberíamos saber la fecha de llegada a las otras plataformas.

Vía: Wccftech

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas