Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: Square Enix revela nuevos detalles, imágenes y personajes

Vean de cerca a Sephirot, conozcan a algunos villanos y aprendan cómo se jugará con Aerith y Shiva.

Publicado

en

Seguimos recibiendo información a cuentagotas sobre el esperado ‘remake’ de Final Fantasy VII. En esta ocasión, Square Enix ha revelado una buena cantidad de imágenes de los personajes, pero también ha soltado información sobre la forma en que jugaremos con Aerith y Shiva, una de las más icónicas invocaciones de la saga.

Para comenzar, nos mostraron la imagen de Tifa que encabeza esta nota y que recuerda a una pieza de arte del juego original. Sephirot también recibió una imagen similar, así como acercamientos de su modelo y rostro.

También vimos las primeras imágenes de otros villanos como el Presidente Shinra, el director de seguridad Heidegger —ambos conocidos del juego original— y de un nuevo personaje llamado Roche. Él es un miembro de SOLDIER aficionado a los vehículos.

Cuando juguemos como Aerith, podemos presionar el botón ‘cuadrado’ para ejecutar un ataque mágico a distancia. Si lo presionamos repetidamente podremos cubrir un mayor área de ataque.

Presionando ‘triángulo’ ejecutamos un movimiento especial llamado Tempest, el cual podemos cargar dejando presionado el botón.

Otras habilidades especiales de este personaje son Soul Drain, que absorbe poder mágico de un enemigo, y Lustrous Shield, que ayuda a bloquear proyectiles y daña a los enemigos que lo toquen.

También conocimos detalles sobre Shiva. Esta invocación pelea automáticamente cuando la llamamos, pero podemos ordenarle que use el ataque Heavenly Strike, el cual golpea a los enemigos con un enorme bloque de hielo. Antes de que se acabe su barra de tiempo, podemos hacer que use Diamond Dust, su devastador ataque congelante.

Por último, pudimos ver imágenes pertenecientes a lugares de Midgard como el cementerio de trenes y el edificio Shinra.

Final Fantasy VII Remake se lanzará exclusivamente para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Un año después llegará a otras plataformas.

Fuente: Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas