Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake en una galería de 22 nuevas imágenes

Cloud, Tifa, Aerith, Barret, todos están aquí.

Publicado

en

Square Enix presentó oficialmente la portada occidental de Final Fantasy VII Remake, un exclusivo de PlayStation 4 que en homenaje a una imagen clásica del título original, pone al protagonista Cloud Strife listo para enfrentar a la malvada Corporación Shinra. Por supuesto la mejor calidad gráfica del ‘remake’ se refleja en la portada, incluso con los dos brillantes orbes de materia en la espada de Cloud que le otorgan poderes mágicos en la batalla.

Square Enix ha puesto mucha dedicación al detalle y esfuerzo en esta nueva versión del legendario juego en la saga Final Fantasy, de eso no queda ninguna duda. Pese a que de antemano sepamos que solo es un episodio en la historia completa, ignorando hasta qué parte de los eventos ya conocidos serán cubiertos.

Además de la opción de combate por turnos y comandos que se reveló durante Tokyo Game Show en un denominado modo ‘clásico’, los jugadores contarán con las infaltables invocaciones, poderosas criaturas que ahora lucen más imponentes que siempre. Cada personaje jugable puede equipar una materia de invocación, misma que otorga una barra especial que se va llenando a medida que pase el tiempo de combate.

La entidad podrá pelear junto a su invocador por tiempo limitado. Usualmente estas criaturas luchan de manera independiente pero será posible encomendarles el uso de habilidades especiales, como en el caso de Ifrit donde una vez el contador llega a cero, suelta su mortal fuego infernal.

Los minijuegos no han sido olvidados pero si expandidos más allá de sentadillas, como por ejemplo barras. Al igual que en la versión clásica requiere que los jugadores ingresen secuencias específicas de botones para derrotar a sus retadores.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo del 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake incluirá la opción de combate por turnos

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas