Conecta con nosotros

Videojuegos

FFVII Remake y Alan Wake Remastered para PC aparecen en la base de datos de Epic Games Store

A pesar de esto, todavía no veremos a Cloud en nuestros computadores.

Publicado

el

final fantasy vii remake FFVII pc epic games store alan wake remastered

Todos sabemos que es cuestión de tiempo para que el excelente Final Fantasy VII Remake deje de ser exclusivo para plataformas PlayStation y aparezca en PC y otras consolas, pero se está haciendo esperar. Afortunadamente, tenemos una prueba de que tarde o temprano sí vamos a poder disfrutar este título en otras plataformas.

EpicData, una herramienta que analiza la base de datos de Epic Games Store, encontró dos entradas interesantes que fueron compartidas por el usuario de Twitter Wario64. Estas hacen referencia no solo a la versión para PC de FFVII Remake, sino de Alan Wake Remastered. Esta sería una versión mejorada del juego de terror de Remedy.

Como pueden ver en las imágenes, la base de datos de Epic Games Store hace referencia a Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered con nombres en código: ‘Pinneaple QA’ y ‘HeronStaging’. Curiosamente, la identidad de ambos juegos es revelada en el nombre de las carpetas para la nube.

A pesar de esta revelación, todavía falta un buen tiempo para que Final Fantasy VII Remake (FFVII Remake) pueda aparecer en PC y otras plataformas. El lanzamiento de Intergrade, la versión para PS5, aseguró la exclusividad para PlayStation durante al menos seis meses más. Lo más temprano que podríamos ver este título en otras plataformas sería el 10 de diciembre de 2021.

Fuente: EpicData

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas