Final Fantasy VII Remake incluirá la opción de combate por turnos
El vistoso y moderno exponente no deja atrás a su público clásico.
-
Street Fighter 6: Zelina Vega de la WWE es la nueva comentarista o ‘caster’ del juego
-
Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, como una partida de rol entre amigos
-
Scream 6: avance en español y fecha de estreno para Latinoamérica
-
Fire Emblem Engage es ideal para quienes nunca han jugado Fire Emblem
En el marco de la convención Tokyo Game Show 2019, Square Enix presentó una muestra más amplia del sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, así como el aspecto que tendrán las invocaciones y su respectivo funcionamiento. Aunque esta nueva versión del aclamado RPG presenta más acción que su contraparte original, al parecer ‘fácil’ y ‘normal’ no serán las únicas dificultades disponibles en un comienzo.
Según dejó ver el productor Yoshinori Kitase, en el menú de opciones se podrá seleccionar un modo ‘clásico’ que hace justamente lo que su nombre indica con respecto a las batallas, traer de vuelta los comandos y turnos para atacar al enemigo desde una interfaz de selección.
El modo clásico dentro de Final Fantasy VII Remake busca recrear la jugabilidad de 1997 pero con todas las enormes bondades gráficas del presente. Mientras que en el remake estándar la barra ATB se va llenando cuando se ataca a los rivales, este aspecto se maneja de manera automática en la modalidad clásica. Como ha sido costumbre en los Final Fantasy de antaño, una vez la barra ATB se completa el personaje efectúa el movimiento ordenado.
Este estilo de juego también se implementa para aquellos jugadores que no deseen preocuparse por los aspectos de acción en el nuevo sistema de batalla de FFVII. En su lugar, solo deben enfocarse en los comandos correctos como si estuviesen en los noventa.
Final Fantasy 7 Remake estará disponible el 3 de marzo del 2020 en exclusiva para PlayStation 4.
Final Fantasy VII Remake luce espectacular en el tráiler de Tokyo Game Show
Vía: GamersPrey

-
Videojuegoshace 6 días
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Cine y TVhace 2 semanas
El Aro 4: el despertar – Reseña
-
Videojuegoshace 1 semana
Resident Evil 4: fecha de lanzamiento, historia, cambios, requerimientos técnicos y más
-
Videojuegoshace 2 semanas
[PokéFocus] Pokémon Gray y el fin de las versiones definitivas