Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: detalles del DLC de Yuffie y mejoras en PS5

Así será la jugabilidad con la ninja de Wutai.

Publicado

el

Final Fantasy VII Remake Intergrade DLC Yuffie PS5

En el pasado State of Play, la presentación especial en que conocimos novedades para PlayStation, descubrimos que Final Fantasy VII Remake recibirá un DLC protagonizado por Yuffie y una versión mejorada para PS5 llamada Intergrade.

Ahora, Square Enix ha compartido detalles sobre estas novedades. Comencemos hablando sobre el DLC, el cual será exclusivo para la versión del juego en PS5.

La llegada de Yuffie a Midgar en Final Fantasy VII Remake se debe a una orden de su gobierno en Wutai. Ella y su compañero Sonon son operativos ninja de elite que son enviados a robar la materia más poderosa de la compañía Shinra. Para esto contarán con la ayuda de Avalanche.

Este nuevo episodio tendrá dos capítulos. Yuffie podrá interactuar con los escenarios de formas novedosas. Por ejemplo, puede utilizar su enorme ‘shuriken’ para romper cajas y activar switches remotos. También usará su agilidad ninja para moverse mediante rejas. En combate, será buena tanto para atacar cuerpo a cuerpo como a enemigos lejanos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade DLC Yuffie PS5

¿Cuáles son las mejoras en Final Fantasy VII Remake para PS5?

En cuanto a la versión de PS5, Final Fantasy VII Remake Intergrade contará con las siguientes novedades y mejoras:

  • Mejoras en la iluminación
  • Nuevos efectos de niebla
  • Texturas de mayor resolución
  • Modo Foto
  • Elección entre modo rendimiento (60 FPS) y modo gráfico (resolución 4K)

Final Fantasy VII Remake Intergrade y el DLC de Yuffie llegarán a PS5 el 10 de junio de 2021. La mejora será gratuita para quienes tengan la versión de PS4 (excepto si lo obtuvieron gratis en marzo mediante la oferta de PS Plus).

Via: Gematsu
Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas